Próximo Acto de entrega de Diplomas es el día 25 de Agosto 19 horas

Convocatoria para Movilidad Estudiantil en la Universidad de La Salle México

La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la UNNE informa que se encuentra abierta la inscripción para cursar el primer semestre 2018 (enero-junio). Para informes e inscripción dirigirse a la Secretaría de Investigación y Vinculación Internacional ubicada en Salta Nº459 Corrientes, con los siguientes requisitos:

images

• Nombre y Apellido, Fecha de Nacimiento, E-mail, Programa de estudios de su carrera, Nivel de estudios cursados en su Facultad, Período al que aplicará (un semestre o un año).
  • Fecha límite para recibir nominaciones: 31 de octubre, para el semestre de primavera y 30 de abril, para el semestre de otoño.
  • Los estudiantes nominados deberán completar un registro en línea (se enviará a tu correo la liga y las instrucciones)
  • Para recibir tu carta de aceptación, una vez que completes tu registro en línea, envía tus documentos de soporte. Fecha límite para recibir documentos de soporte: 15 de noviembre, para el semestre de primavera y 15 de abril para el semestre de otoño.
  • Formato de cursos solicitados (guardar y enviar en Excel). Antes de llenar consulta la Base de Datos Materias
  • Los siguientes documentos se envían en UN SOLO PDF A COLOR en el siguiente orden:
  • Historial académico oficial (transcipt) con materias cursadas y calificaciones obtenidas en la universidad.
  • Dos cartas de recomendación (de profesores o jefe de trabajo). * En caso de postularse, debe avisar con tiempo de anticipación a esta Dependencia Académica para poder gestionarle las cartas de recomendación, ya que las mismas deben ser llenadas por la autoridad de movilidad.
  • Autobiografía (máximo 1 hoja)
  • Carta de intención (máximo media hoja)
  • Curriculum Vitae
  • Extranjeros cuya lengua materna no es español: certificado OFICIAL de Español B1 (DELE, BULATS, Bright Language o ELYTE). Si has realizado cursos universitarios de al menos un semestre en una institución de educación superior hispana (en España o en América Latina) envía tu reporte académico (transcript). Si no cuentas con un comprobante de español antes mencionado, al llegar a La Salle se aplicará un examen de español para acreditar el nivel B1.
  • Identificación oficial (pasaporte extranjeros, pasaporte o IFE/INE nacionales)

Guías para Currículum Vitae (Resumen, Carta de intención, Autobiografía, en el siguiente link:

Ver Convocatoria

Ver PDF sobre el Intercambio