Próximo Acto de entrega de Diplomas es el día 25 de Agosto 19 horas

Mas de 60 jóvenes de comunidades del Impenetrable egresan de Derecho

El viernes 22 de septiembre de 2017, se llevará a cabo el "Segundo Acto de Promoción de Abogados" recibidos de la Extensión de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas que funciona en el Centro Regional de la UNNE en Juan José Castelli, Chaco

pastedImage

El acto se desarrollará a partir de las 17,30 en el "Atrium Gualok El Impenetrable" de J.J.Castelli y será presidido por la rectora de la UNNE, profesora Delfina Veiravé y la decana de la Facultad de Derecho doctora Verónica Torres.

Recibirán certificados 64 nuevos egresados provenientes de las diversas localidades que comprenden la zona Centro e Impenetrable Chaqueño y Sureste Formoseño.

La Extensión de Derecho J.J. Castelli, creada en 2007, es dirigida por el doctor Luis Eduardo Alegre y son sus Coordinadores la profesora Inés Trangoni y el doctor Franco Almirón Irala.

Unos 600 alumnos asisten al ciclo 2017, desde el primero al sexto año de la carrera de abogacía en esa Ciudad. Se trata de jóvenes provenientes de las diversas comunidades que integran la región Centro-Impenetrable Chaco-Formoseño como ser alumnos Qom, Wichís, descendientes de inmigrantes de alemanes del Volga, Rusos, Ucranianos, Españoles y Criollos que caracterizan la pluralidad demográfica propia del gran Chaco.

Cabe destacar la constante y permanente disposición del plantel docente compuesto por Profesores de alto nivel académico, que desde la fundación de la extensión, hace 10 años, cumplen tesoneramente su rol en la Extensión ubicada en el Portal del "IMPENETRABLE CHAQUEÑO".