Semana de la Internacionalización de la Educación Superior

InternacionalizaciónEducSup

La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la UNNE invita a participar de la Semana de la Internacionalización de la Educación Superior que se llevará a cabo entre los días 26 y 30 de Junio y comprende diferentes actividades que se detallan en el afiche y la Agenda.

Desde la Secretaría de Investigación y Vinculación Internacional en Derecho, especialmente convocaron a participar a los estudiantes que realizaron una movilidad académica internacional por esta Unidad Académica durante el 2º semestre del año 2016. También, a quienes viajaran en el 2º semestre del 2017 en el tradicional "Encuentro de Becarios Internacionales", que se realizara el lunes 26 de junio a las 9,30 hs. en la Facultad de Ingeniería de nuestra Universidad, sito en Av. Las Heras Nº 727, de la ciudad de Resistencia, Chaco.