Oferta de Posgrado para Agosto en el interior de Chaco

Con el objetivo de avanzar en la oferta académica para los profesionales de la región, la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad Nacional del Nordeste –UNNE- iniciará en Agosto distintos cursos de Posgrado en el interior y también Capital de la provincia de Chaco.

Edificio Históricoweb

Este viernes 11 de Agosto, en Castelli, empieza el Curso "Nuevo Código Civil y Comercial de la Provincia de Chaco", que tiene como director académico al doctor Marcelo S. Midón. En este caso, para mayor información los interesados pueden consultar, en Extensión Castelli, ubicada por Avda. J. de Perón Nº450 esquina Mariano Moreno. Vale subrayar que, esta iniciativa se replicará desde el viernes 18 del mismo mes, en Resistencia, Chaco. Afiche

afiche

En el contenido de esta oferta se destaca el abordaje de los temas: ¿Desde cuándo y con relación a qué actos y qué procesos se aplicará el nuevo código? Preceptos Generales. También, "Reformas Relativas a los escritos de postulación (demanda, contestación y reconvención)". "Medidas cautelares y procesos urgentes (medidas autosatisfactivas y tutela anticipada)". Objeto y carga de la prueba. Pruebas ilícitas", entre otros temas.

Por otra parte, el Curso de Posgrado "El Código Civil y Comercial y las Relaciones de Familia", Temas Actuales, inicia el miércoles 23 de Agosto en Sáenz Peña. Dicha oferta está dirigida por el doctor Gustavo Lozano, que estará acompañado del cuerpo docente integrado por las doctoras: Mónica Andrea Anís, Karina Feldman, Laura Leonardi, María Susana Surt y Andrea Beneventano. En este caso el lugar será el Salón Auditorio del Juzgado de Paz y Faltas ubicado en calle Belgrano Nº 768, Sáenz Peña.

Afiche

Esta oferta académica posee 6 módulos que abordan los temas: "La Constitucionalización-Convencionalización del Derecho Privado"; "Divorcio incausado: la autonomía de la voluntad como eje central"; "Responsabilidad Parental: Antecedentes. Principios Generales de la Responsabilidad Parental"; "Adopción: Antecedentes nacionales. Derecho Comparado; Régimen patrimonial: convenciones matrimoniales. Concepto Naturaleza Jurídica y "Perspectivas actuales del derecho Sucesorio".

Interesados pueden escribir al correo electrónico info.posgrado.derecho@ comunidad.unne.edu.ar o bien llamar a la Secretaría de Posgrado de la Facultad de Derecho 0379-4422646, ubicada en el Edificio Histórico de calle Salta Nº459, Corrientes.