Novedades de Sede Corrientes

MARTILLERO PUBLICO

EXAMENES PROMOCIONALES LIBRES (EXTRAORDINARIOS)

PRINCIPIOS DE LAS OBLIGACIONES:   28/09/17  14.30 HS

IMPORTANTE LEER:

MESAS EXTRAORDINARIAS: UNICAMENTE PARA ALUMNOS QUE HAYAN CURSADO Y DESAPROBADO (NOTA: INSUFICIENTE) LAS MATERIAS QUE SE DICTARON DURANTE EL  AÑO LECTIVO:

PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN:

UNA VEZ ESTABLECIDA LA FECHA DE LA MESA (ANTES NO). LOS INTERESADOS DEBERAN ENVIAR UN EMAIL CON SUS DATOS (APELLIDO NOMBRE DNI) Y LA MATERIA MENCIONADAS QUE QUIEREN RENDIR, POSTERIORMENTE SE LE HABILITARÁ UN CUPON DE PAGO, EN SU CUENTA DE COOP. LE SALDRA COMO REFERENCIA (CUOTA 1-2016/7 ).

EN PLANIFICACIÓN ESTA PUBLICADO EL CRONOGRAMA DE CLASES

RECURSANTES DE CUALQUIER MATERIA: ENVIAR UN EMAIL AL COORDINADOR PARA SU INSCRIPCIÓN CUANDO SE PUBLIQUE EL INICIO DE LA MATERIA.

Identifiquese con nombre apellido y dni al enviar un email

CONSULTAS ACADÉMICAS ALUMNOS  MARTILLEROS CORRIENTES:   Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.