Novedades de Sede Corrientes

IMPORTANTE:

MESAS PROMOCIONALES LIBRES

5- PROCESAL (2º AÑO): 14/06  19 hs. Aula: 2 PISO DERECHO POSITIVO.

IMPORTANTE LEER:

MESAS EXTRAORDINARIAS: UNICAMENTE PARA ALUMNOS QUE HAYAN CURSADO Y DESAPROBADO (NOTA: INSUFICIENTE) LAS MATERIAS QUE SE DICTARON DURANTE EL  AÑO LECTIVO:

PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN:

UNA VEZ ESTABLECIDA LA FECHA DE LA MESA (ANTES NO). LOS INTERESADOS DEBERAN ENVIAR UN EMAIL CON SUS DATOS (APELLIDO NOMBRE DNI) Y LA MATERIA MENCIONADAS QUE QUIEREN RENDIR, POSTERIORMENTE SE LE HABILITARÁ UN CUPON DE PAGO, EN SU CUENTA DE COOP. LE SALDRA COMO REFERENCIA (CUOTA 1-2016/7/8 ).

EN PLANIFICACIÓN ESTARA PUBLICADO EL CRONOGRAMA DE CLASES

RECURSANTES DE CUALQUIER MATERIA: ENVIAR UN EMAIL AL COORDINADOR PARA SU INSCRIPCIÓN CUANDO SE PUBLIQUE EL INICIO DE LA MATERIA.

Identifiquese con nombre apellido y dni al enviar un email

CONSULTAS ACADÉMICAS ALUMNOS  MARTILLEROS CORRIENTES:   Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.