Facultad de Derecho-UNNE

Salud

Atención médica gratuita (Belgrano 1045, Corrientes).
Para ser atendido en la Dirección de Salud de la UNNE, sólo es necesario presentar la Libreta Universitaria y/o Constancia de alumno regular. Los servicios a los que pueden acceder los estudiantes son clínica médica, kinesiología y odontología.

SASE - Obra social para estudiantes (San Luis 535, Corrientes)
El SASE es un sistema de cobertura médico asistencial para los estudiantes regulares de la UNNE, y como adherentes sus cónyuges e hijos.
Como beneficios se mencionan: a) internación que incluye medicamento, gastos sanatoriales, descartables sin costo alguno (periodo de carencia 2 meses, exclusiones en alta complejidad); b) ambulatorio con atención medica en consultorios (con seguro de $5 a partir de la 4ª consulta); c) parto, sin cargo aportando desde el 3º mes de embarazo, y 50% de cobertura aportando desde el 4º mes de embarazo; d) laparoscopia, con el 50% de cobertura y carencia de 3 meses; e) prácticas médicas con cobertura total según nomenclador INOS, carencia de 1 mes, exclusiones de tomografía axial computada y resonancia nuclear magnética; f) análisis clínico en ambulatorio y en internación conforme el nomenclador nacional de análisis clínico (excepto R.T.E), con carencia de 1 mes.

Informes e inscripción:
Corrientes: ISSUNNE. San Luis 535. Tel. 0379-4425089. Horarios: 8 a 12 hs.
Resistencia: Delegación ISSUNNE. Campus Resistencia. Tel. 0362-4424541. Horarios: 15 a 19 hs.