Facultad de Derecho-UNNE

Servicios

LA BIBLIOTECA OFRECE A LOS USUARIOS LOS SIGUIENTES SERVICIOS.

Teniendo que asistir el alumno con su carnet y su Libreta Universitaria.

Préstamo y asesoramiento sobre materiales bibliográficos.
 
Referencia (búsqueda de información y usu de fuentes).
 
Servicio de búsqueda de información.
 
Servicio de Internet.
 
a) PRESTAMOS A DOMICILIO:pueden hacer uso de este servicio todos los estudiantes y docentes de la Facultad, así como invetigadores y otros usuarios autorizados.
Los alumnos pueden retirar 2(dos) libros por semana y por profesor, 5 (cinco) libros.
 
b) CONSULTAS EN SALA DE LECTURA:este servicio permite la posibilidad de consultar cualquier usuario existente en nuestra Biblioteca en libre acceso.
 
c) PRESTAMOS DE FIN DE SEMANA:los usuarios pueden retirar libros de sala, el viernes a la tarde y devolver el lunes a  primera hora.
 
d) PRESTAMOS EXTRAORDINARIO: es el que se realiza en períodos de vacaciones, pudiendo llevar hasta dos (2) libros y tener que devolver dentro de las primer semana de finalizado el receso.
 
e) PRESTAMOS INTERBIBLITECARIO:cuando el material bibliográfico solicitado no se encuentra en la Biblioteca se buscará mediante este préstamo y sujeto a lo que senale la biblioteca prestataria.
 
f) INGRESANTES: pueden consultar en Sala de Lectura exclusivamente, con carnet de ingresantes y Dni. Para solicitar carnet de socio de la Biblioteca, deberán contar con la libreta universitaria.
 
g) INFORMACION BIBLIOGRAFICA: pone a disposición de los usuarios servicio de información sobre la cuestiones bibliográficas que pudieran plantear (servicio Opac).
 
h) ACCESO A LA RED INALAMBRICA (WIFI)
 
i) ACCESO A BASES DE DATOS Y PORTALES ON LINE: permite acceder consultas de información, legislación, jurisprudencia, doctrinas y de editoriales especializadas (Rubunzal Culzoni y La Ley)
 

 

biblioteca

campus reducido

 
Dirección:Av. Libertad Nº 5470, Planta Baja
Horario: lunes a viernes de 7.30 a 20.3 hs.
Contacto por mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.